Página 1 de 2

Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 3:15 pm
por Bareta
Hola a todos.

Primeramente, dar las gracias por poder participar en este foro.

Soy de un pueblo de Barcelona y mi nombre es juanma. El motivo del registro es por ayudar y como no, aprender mas si cabe, de este tipo de pájaro en concreto.
No se como tienen que ser las presentaciones de extensas o concretas pero voy a intentar dar la mía lo mas amplia y reducidamente posible;
Soy un gran amante del jilguero, ahora mismo dispongo de 18 ejemplares y aparte, otras especies.

llevo en este mundo unos 15 años que creo que me han dado cierta experiencia en el, (sobre todo en el jilguero).

Estoy dispuesto a cualquier pregunta y como no, a mezclarme lo máximo posible y en aprender lo mejor, de los mejores.

Nuevamente dar la gracias y un saludo a todos.

[ Post made via iPad ] Imagen

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 3:20 pm
por cader
Bienvenido al foro, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 3:36 pm
por Bareta
Gracias.

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 3:59 pm
por broocoli
Bienvenido seas al foro Bareta, un saludo!

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 4:19 pm
por felixex
Bienbenido amigo

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 4:23 pm
por Bareta
Gracias de nuevo.

[ Post made via iPad ] Imagen

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 4:34 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 5:26 pm
por herminio
bienvenido juanma

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 6:44 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 7:47 pm
por cnpzipizape
Muy buena presentacion y bienvenido al foro.

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:01 pm
por juan j.
Bienvenido al foro, encantado de que estes entre nosostros.
Salu2.

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:02 pm
por Bareta
Muchas gracias.

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:20 pm
por jose el troki
hola bareta bienvenido al foro un saludo desde murcia.

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:24 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo

Re: Hola.

Publicado: Sab Nov 03, 2012 11:06 pm
por Anto1983
Bienvenido al foro compañero!!!
Un saludo!!!