Página 1 de 1
hola
Publicado: Vie Nov 02, 2012 10:38 pm
por nazal
holA compas espero aprender y ayudar en todo lo q sepa
[ Post made via Android ] 
Re: hola
Publicado: Vie Nov 02, 2012 10:55 pm
por JUA
hola eso esta muy bien bienvenido al foro un saludo
Re: hola
Publicado: Vie Nov 02, 2012 11:12 pm
por jose el troki
hola nazal bienvenido al foro un saludo desde murcia
Re: hola
Publicado: Vie Nov 02, 2012 11:36 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 12:27 am
por administrador
Bienvenido al foro Nazal
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 7:33 am
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:01 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 1:57 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 2:51 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha,
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 4:33 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 5:28 pm
por herminio
bienvenido
[ Post made via Android ] 
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:49 pm
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:56 pm
por chemita
Hola Nazal, bienvenido al foro, aquí hay buena gente, espero que aprendas mucho, un saludo.
[ Post made via iPad ] 
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 10:53 pm
por Anto1983
Bienvenido al foro compañero!!!
Un saludo!!!
Re: hola
Publicado: Sab Nov 03, 2012 11:16 pm
por Pedro J
Hola, bienvenido al foro.