Página 1 de 1

hola

Publicado: Vie Nov 02, 2012 10:38 pm
por nazal
holA compas espero aprender y ayudar en todo lo q sepa

[ Post made via Android ] Imagen

Re: hola

Publicado: Vie Nov 02, 2012 10:55 pm
por JUA
hola eso esta muy bien bienvenido al foro un saludo

Re: hola

Publicado: Vie Nov 02, 2012 11:12 pm
por jose el troki
hola nazal bienvenido al foro un saludo desde murcia

Re: hola

Publicado: Vie Nov 02, 2012 11:36 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 12:27 am
por administrador
Bienvenido al foro Nazal

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 7:33 am
por cader
Bienvenido, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:01 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 1:57 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 2:51 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha,

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 4:33 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 5:28 pm
por herminio
bienvenido

[ Post made via Android ] Imagen

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:49 pm
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 8:56 pm
por chemita
Hola Nazal, bienvenido al foro, aquí hay buena gente, espero que aprendas mucho, un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 10:53 pm
por Anto1983
Bienvenido al foro compañero!!!
Un saludo!!!

Re: hola

Publicado: Sab Nov 03, 2012 11:16 pm
por Pedro J
Hola, bienvenido al foro.