Página 1 de 1

presentacion

Publicado: Mié Oct 31, 2012 12:20 pm
por pajaro carpintero
hola,

me he inscrito a este foro con el objetivo de obtener información para saber dónde soltar a mi jilguera.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

con todos mis respetos hacia las personas que tengan aves en cautividad mientras las cuiden bien .

los pájaros alegran el alma.


saludos desde Valencia

Silvia

Editado por moderador, cnpzipizape.
Motivo, este apartado del foro es unicamente para las presentaciones y ademas, he visto que has puesto tu consulta en otro apartado del foro, por lo tanto espero que alli obtengas varias respuestas.

Re: presentacion

Publicado: Mié Oct 31, 2012 1:07 pm
por piolin_666
Hola Silvia, bienvenida al foro.
Yo no soy aun muy entendida, pero podrías decirnos cuanto tiempo lleva tu jilguera en jaula, porque también depende de eso, quizás la suelta y la condenas a muerte por no saber buscarse la vida. Bueno otros compañeros te podrán ayudar mejor que yo, saludos.

Re: presentacion

Publicado: Mié Oct 31, 2012 4:05 pm
por alex22
Hola Bienvenida al foro Silvia.Un Buen sitio para soltarla es un lugar donde beas que ai una buena cantidad de jilgueros.Tambien como te dicen influye en el tiempo que lleve en cautividad.Un Saludo

Re: presentacion

Publicado: Mié Oct 31, 2012 7:18 pm
por cnpzipizape
Bienvenida al foro.

Re: presentacion

Publicado: Mié Oct 31, 2012 8:13 pm
por cader
Bienvenida, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: presentacion

Publicado: Mié Oct 31, 2012 10:57 pm
por kikee
hola bienvenida al foro, un saludo

Re: presentacion

Publicado: Jue Nov 01, 2012 7:20 am
por goelcolorin
biENVENIDA.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: presentacion

Publicado: Jue Nov 01, 2012 12:16 pm
por Pedro J
Hola, bienvenida al foro, un saludos

Re: presentacion

Publicado: Jue Nov 01, 2012 12:22 pm
por herminio
hola silvia, x tus palabras no me caes nada bien

Re: presentacion

Publicado: Vie Nov 02, 2012 8:07 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: presentacion

Publicado: Vie Nov 02, 2012 8:12 am
por JUA
hola SILVIA bienvenida al foro

Re: presentacion

Publicado: Vie Nov 02, 2012 5:07 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos