presentacion
Publicado: Mié Oct 31, 2012 12:20 pm
hola,
me he inscrito a este foro con el objetivo de obtener información para saber dónde soltar a mi jilguera.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
con todos mis respetos hacia las personas que tengan aves en cautividad mientras las cuiden bien .
los pájaros alegran el alma.
saludos desde Valencia
Silvia
Editado por moderador, cnpzipizape.
Motivo, este apartado del foro es unicamente para las presentaciones y ademas, he visto que has puesto tu consulta en otro apartado del foro, por lo tanto espero que alli obtengas varias respuestas.
me he inscrito a este foro con el objetivo de obtener información para saber dónde soltar a mi jilguera.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
con todos mis respetos hacia las personas que tengan aves en cautividad mientras las cuiden bien .
los pájaros alegran el alma.
saludos desde Valencia
Silvia
Editado por moderador, cnpzipizape.
Motivo, este apartado del foro es unicamente para las presentaciones y ademas, he visto que has puesto tu consulta en otro apartado del foro, por lo tanto espero que alli obtengas varias respuestas.
