Página 1 de 1

PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 10:31 am
por borjasub
Hola muy buenas soy borja y nuevo en este foro me encantaria ser bienvenido un saludo

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 10:33 am
por RICHARMADRID
bienvenido y bienallado

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 1:35 pm
por cnpzipizape
Hola Borja, bienvenido al foro.

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 2:27 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 4:42 pm
por alex22
Bienvenido al foro Borja .Un Saludo

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 5:24 pm
por vicentetorre
Bienvenido a este gran Foro,un saludo.

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 7:17 pm
por goelcolorin
Hola y bienvienido al foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 8:52 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.

Re: PRESENTACION

Publicado: Mar Oct 30, 2012 8:59 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: PRESENTACION

Publicado: Mié Oct 31, 2012 7:38 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo

Re: PRESENTACION

Publicado: Jue Nov 01, 2012 12:21 pm
por herminio
bienvenido borja

Re: PRESENTACION

Publicado: Vie Nov 02, 2012 5:07 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: PRESENTACION

Publicado: Vie Nov 02, 2012 9:53 pm
por administrador
Bienvenido al foro borja

Re: PRESENTACION

Publicado: Vie Nov 02, 2012 10:02 pm
por JUA
hola bienvenido al foro y encantado

Re: PRESENTACION

Publicado: Vie Nov 02, 2012 10:16 pm
por Pedro J
Hola bienvenido al foro