Página 1 de 1
Presentacion EDITADA
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:48 pm
por elfary
hola, soy nuevo en el foro.......................
Editado por moderador "cnpzipizape"
Este apartado es unicamente para las presentaciones, las consultas, en su apartdo correspondiente, si no esto es un verdadero lio.
Re: sexaje
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:49 pm
por juanbb
joder!!!!!!
con el hombro tan negro de la primera foto es macho
Re: sexaje
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:53 pm
por zeus_91
Es un macho,pero compañero no hace falta ponerse un guante para cojer un pájaro.......ya que no es un águila........por cierto tu Nick me encanta.
Un saludo
[ Post made via iPad ] 
Re: sexaje
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:57 pm
por alex22
Macho claro.No hace falta que lo cojas con guantes.. Un Saludo
Re: sexaje
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:59 pm
por Pedro J
Hola, bienvenido al foro,es un macho, saludos.
Re: sexaje
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:04 pm
por RICHARMADRID
vaya torito ahi torito wapo yeva botines....es macho ten cuidado que los jilgueros no son carnivoros kitate el guante socio
Re: sexaje
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:26 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: sexaje
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:39 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: Presentacion EDITADA
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:46 pm
por vicentetorre
macho no le aprietes tanto,que lo estas escañando,es un macho aunque este no es su apartado para postear,bienvenido.aaa y la prochima vez ponte un guante de boxeo no te vaya arrancar la uña,jajaja.
Re: Presentacion EDITADA
Publicado: Lun Oct 29, 2012 12:01 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Presentacion EDITADA
Publicado: Lun Oct 29, 2012 7:00 am
por kikee
hola se bienenido al foro, un saludo
Re: Presentacion EDITADA
Publicado: Lun Oct 29, 2012 12:03 pm
por herminio
el fary ha resucitado
Re: Presentacion EDITADA
Publicado: Lun Oct 29, 2012 8:49 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Presentacion EDITADA
Publicado: Lun Oct 29, 2012 9:08 pm
por JUA
hola FARI, bienvenido a este foro igual asta cantas bien,un saludo
Re: Presentacion EDITADA
Publicado: Vie Nov 02, 2012 5:06 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos