Página 1 de 1
Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 7:59 pm
por FukinOrtiz
Bueno pues me llamo Juanma y mi fringilido preferido es el jilguero y el pardillo

Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:23 pm
por JUA
hola, bienvenido a este foro ,un aludo .
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:23 pm
por herminio
bienvenido fukin
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:27 pm
por cnpzipizape
Hola Juanma, bienvenido al foro.
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 8:27 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro,saludos.
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:13 pm
por alex22
Bienvemido al foro juanma .Un Saludo
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:22 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:40 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Dom Oct 28, 2012 10:45 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Lun Oct 29, 2012 12:01 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Lun Oct 29, 2012 6:58 am
por kikee
hola se bienenido al foro, un saludo
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Vie Nov 02, 2012 5:05 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Nuevo en el foro!
Publicado: Vie Nov 02, 2012 9:49 pm
por administrador
Bienvenido Juanma