Hola compañeros.
- Lacianiego
Hola compañeros.
Acabo de registrarme y aunque pueda parecer nuevo no lo soy tanto pues hace años que os leo y por fin me he decidido a dar este paso. Vivo en Villablino (Leon), pero estoy federado en Madrid y en Extremadura que es donde realizo mis capturas. Me encantan todas las plumas, en especial el jilguero y mi pasion es la captura cuando se puede y campear mis pajaros el resto del año. Teneis un gran foro con personas que colaboran activamente cada uno en su parcela, como el coroneldelinares o ALCHEMY en enfermedades, los hermanos M.Sanz en educacion, Kikee con sus sorteos, etc. etc., asi que me uno a vosotros para colaborar en lo que pueda y os invito a que no abandoneis el barco y que no tengamos que echar de menos vuestros post como me esta pasando a mi que ultimamente echo en falta los mensajes de salobreña, el brujo, pedro acal, jilguero62, canario, daniel san, pardiez, y alguno mas que se me olvida y que me gustaria leerlos mas a menudo porque de todos se aprende. Tambien agradecer la labor de David (administrador), que se mejore pronto el amigo Moy, y dejo para el final el deseo de que alli donde este siga disfrutando de sus pajaritos el amigo Lumiguel que tanto nos enseño desinteresadamente. Un saludo a todos. (Y perdon por el rollo tan largo).

- cnpzipizape
Re: Hola compañeros.
Por fin, ya era hora que te registrases en el Foro y nos aportes todos tus conocimientos sobre el silvestrismo, que me constan que son muchos, por cierto, escelente presentacion, asi se hacen las cosas.
Estos de Leon, son la leche.
Un fuerte abrazo y suerte en el puente.
Estos de Leon, son la leche.
Un fuerte abrazo y suerte en el puente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido a este foro.
Saludos
Saludos
hola, encantado que te hayas registrado, asin podrás participar
por lo que cuentas veo que nos as seguido, bueno ahora ya formas parte , bienvenido
un saludo .
por lo que cuentas veo que nos as seguido, bueno ahora ya formas parte , bienvenido
un saludo .

bienvenido al foro, ami no me has mencionado, ya no eres mi amigo
Bienvenido al foro, eso es una presentacion y lo demas es tonteria.. jaja, ami no mas nombrao.
jajaja es caxondeo.Un Saludo compañero

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- bolidyco
bienvenido al foro, un saludo dsde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- Lacianiego
herminio, no soy tu amigo mientras no me invites a esas quedadas que haceis por ahi arriba. Yo me tendre que juntar con los gallegos que son bastantes y son los que mas cerca me quedan. Un saludo.

Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
Bueno, señor leones, un placer leerte por aqui, espero que te encuentres bien entre nosotros y que aportes todo lo que sabes, que es mucho.
MI hermano Manuel me pone al dia sobre tus aventuras pajariles.
Espero que nos veamos pronto.
Saludos de un medio leones.
Anotnio MARTIN SANZ
MI hermano Manuel me pone al dia sobre tus aventuras pajariles.
Espero que nos veamos pronto.
Saludos de un medio leones.
Anotnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
hola se bienenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- elcartagenero