Página 1 de 2

Presentación Oscar.

Publicado: Lun Oct 22, 2012 9:24 pm
por OscarCVP
Bueno me presento he estado mirando este foro sin estar ni registrado ni nada, y hoy he dado el paso y espero que sea para mucho tiempo saludos, y aportar todo lo que pueda aportar a esta genial tradicion y que no se pierda nunca.

Oscar

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Lun Oct 22, 2012 9:27 pm
por JUA
hola,, has tomado buena decision ,bienvenido a estre, foro un saludo .

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Lun Oct 22, 2012 9:31 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Lun Oct 22, 2012 9:32 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Lun Oct 22, 2012 9:42 pm
por alex22
Bienvenido al Foro compañero.Un Saludo

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Lun Oct 22, 2012 10:10 pm
por chemita
Bienvenido Óscar, has tenido una buena idea, disfruta aquí hay muy buena gente, un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Lun Oct 22, 2012 10:31 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mar Oct 23, 2012 12:18 am
por jose el troki
hola oscar bienvenido al foro un saludo desde murcia.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mar Oct 23, 2012 8:49 am
por herminio
bienvenido

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mar Oct 23, 2012 4:12 pm
por cnpzipizape
Hola Oscar, bienvenido al foro.

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mar Oct 23, 2012 10:23 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mar Oct 23, 2012 10:30 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mié Oct 24, 2012 3:11 am
por Juki
Bienvenido Óscar nada pues a pasarlo guay

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Vie Oct 26, 2012 9:36 am
por ASM
Bienvenido al foro

saludos

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Vie Oct 26, 2012 9:37 am
por ANGEL JOSE
hola bienvenido al foro desde alicante