a mi canario no se que le pasa

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Romualdo.10

a mi canario no se que le pasa

#1 Mensaje por Romualdo.10 »

Hola a todos, os comento lo que le pasa a este canarios el cual llevo tratando mas de un mes y no doy con lo que le pasa o es que tras una coge otra enfermedad, pues hace un mes parecia que tenia problemas de respiracion en la garganta el cual le puse una gota de pulnosan y se le quito el ruido, pero hace unos quince dias le vi que las heces eran blandas y lo trate con citrocil y mejoro bastante y aqhora lo encuentro torpe y con las plumas muy erizadas de que el pajaro no esta bien, por tanto subo un as fotos y espero vuestra opinion.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Romualdo.10

Re: a mi canario no se que le pasa

#2 Mensaje por Romualdo.10 »

buenas no me podeis decir alguna cosa al respecto, os lo agradeceria
christian16

#3 Mensaje por christian16 »

Yo de ti intentaría hacer otras fotos a su vientre, te la pedirán los que saben (yo no) y mira si puedes hacerle alguna a sus heces, porque yo no veo bien la foto...
Ah y explica que comida le estas dando y tal

es lo que te pedirán, lo digo para que lo pongas y así cuando lleguen ya te puedan dar una contestación en base a lo que han visto
David_Torrevieja

#4 Mensaje por David_Torrevieja »

No se decirte que es exactamente porque un quiste no parece, pero desde luego para los ruidos en la respiracion el pulmosan no es, este es mas bien para problemas con acaros y piojillos.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Romualdo.10

#5 Mensaje por Romualdo.10 »

nImagenueva foto y en cuanto a ala comida es solo mixtura y casi todo alpiste en cuanto a las heces son un poco oscuras pero casi normales
christian16

#6 Mensaje por christian16 »

David_Torrevieja escribió:
No se decirte que es exactamente porque un quiste no parece, pero desde luego para los ruidos en la respiracion el pulmosan no es, este es mas bien para problemas con acaros y piojillos.
Saludos.
Los acaros interos creo que afectan a la respiración, si los quitas con pulmosan respira mejor, por eso es posible que se curase, pero como dices no es para la respiración aunque puede ir bien.
cader

#7 Mensaje por cader »

creo que es un blanco recesivo. si es este y no dominante, podria ser falta de vitamina A. estos blancos recesivos, no
tienen capacidad para extraer del alimento pro vitamina A, La sustancia de la vitamina A.
Por este motivo, habra que suministrarle semanalmente:
-vitamina A liquida.
-zanahoria rallada y cortadita en trozos no mas grandes que un grano de alpiste.
-1 vez a la semana un bebedero de leche semidesnatada.
de la falta de vitamina A, el color lila o violeta que tiene la piel.
de todos modos, con ese vientre yo le daria algun protector hepatico tambien.

con todo esto, no quiero decir que tu pajaro padezca de esto, pero si no lo sabias, ya lo sabes.
y si lo sabias, aqui queda. suerte y saludos.
Romualdo.10

#8 Mensaje por Romualdo.10 »

muchas gracias cader por tu respuesta ya que no se distinguir si es blanco recesivo o dominante y tu consejos siempre son de agradecer, hare lo que me dice aunque el pajaro esta muy debilitado.me han dicho que le diera pasta de cria y le pusiese calor haber si coge mas fuerza
christian16

#9 Mensaje por christian16 »

ponle calor, yo a un jilguero que tenía (puedes ver el post) se la puse por recomendación y mejoro mucho dentro de lo posible y eso que estaba muy enfermo
jose y maria

#10 Mensaje por jose y maria »

el dominante romualdo creo recordar que tenia detalles amarillos en ciertas partes como remeras y otras que no recuerdo ahora
Imagen
Responder