Página 1 de 1
...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 7:10 pm
por galan1980
..buenas...hay algunos que ya me conoceran por que soy un antiguo compañero que no estaba muy activo en el foro y habran muchos otros que no nos conocemos aun asin que me presento...soy GALAN 1980 de Vilanova del Cami (Barcelona) y aqui estamos otra vez....
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 7:18 pm
por chemita
Hola Galan no te conozco, pero te mando un saludo desde Valencia.
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 7:34 pm
por kikee
se bienvenido al foro, un saludo
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 8:12 pm
por fran santana
saludos galan

Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 9:14 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 9:33 pm
por alex22
Un Saludo, bienvenido al foro
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 10:39 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Dom Oct 14, 2012 10:54 pm
por cnpzipizape
Pues, rebienvenido al foro.
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Lun Oct 15, 2012 12:05 am
por goelcolorin
Hola y rebienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:19 am
por herminio
hola galan, yo si t conozco, jiji, un placer tenerte de nuevo
Re: ...hola y buenas a todos.....
Publicado: Mar Oct 16, 2012 3:27 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos