Página 1 de 2
PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:08 am
por PEPMALLORCA
HOLA A TODOS , SOY PEP DE MALLORCA , ME GUSTAN LOS PARDILLOS Y LOS JILGUEROS ESPERO PASARLO BIEN CON VOSOTROS.
SALUDOS.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:12 am
por jmg6242
bienvenido compañero.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:33 am
por cader
Benvingut pep, Bienvenido saludos.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 1:02 pm
por cnpzipizape
Hola Pep, bienvenido al foro.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 1:46 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 1:50 pm
por jmg6242
bienvenido compañero.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 3:00 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 4:06 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 7:13 pm
por chemita
Hola Pep, buenas ensaimadas en tu tierra jeje, bienvenido un saludo.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 7:39 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo
Re: PRESENTACION.
Publicado: Vie Oct 12, 2012 10:09 pm
por administrador
Bienvenido al foro!
Re: PRESENTACION.
Publicado: Sab Oct 13, 2012 6:03 pm
por PEPMALLORCA
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA .
SALUDOS DESDE MALLORCA.
Re: PRESENTACION.
Publicado: Sab Oct 13, 2012 7:38 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: PRESENTACION.
Publicado: Dom Oct 14, 2012 7:39 am
por JUA
hola y bienvenido a este foro
Re: PRESENTACION.
Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:25 am
por herminio
bienvenido pep