Página 1 de 2

Hola

Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:44 pm
por ivanotea
Hola compañeros me llamo Ivan y soy de sevilla.Un saludo

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 2:43 am
por administrador
Buenas Ivan, Bienvenido al foro, Un Saludo desde la rioja

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 7:11 am
por jose el troki
hola ivan bienvenido al foro un saludo.

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:29 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 10:15 am
por broocoli
bienvenido al foro Ivan, saludos!!

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 10:57 am
por cader
Bienvenido ivanotea, saludos

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 4:06 pm
por goelcolorin
Hola Ivan, me alegra que estes tambien en este foro y que seas participe de el. Espero leerte por aqui tambien.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 7:43 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo

Re: Hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:32 pm
por cnpzipizape
Es un placer tenerte por estos lares, bienvenido al foro.

Re: Hola

Publicado: Sab Oct 13, 2012 7:39 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Hola

Publicado: Sab Oct 13, 2012 8:53 pm
por fran santana
bienvenido ivan saludos desde brenes :P

Re: Hola

Publicado: Sab Oct 13, 2012 9:17 pm
por chemita
Hola Ivan, bienvenido al foro, aqui hay buena gente, disfruta y pasalo bien, un saludo desde Valencia.

Re: Hola

Publicado: Sab Oct 13, 2012 9:18 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: Hola

Publicado: Dom Oct 14, 2012 7:31 am
por JUA
hola IVAN bienvenido a este foro

Re: Hola

Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:31 am
por herminio
bienvenido