Página 1 de 1

sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 12:45 pm
por sergio82
Hola silvestristas soy nuevo de zaragoza y estoy deseando compartir con todos esta aficion o para mi casi una manera de vivir

[ Post made via Android ] Imagen

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 1:04 pm
por administrador
bienvenido Sergio

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 5:11 pm
por David_Torrevieja
Bienvenido al foro compañero, un saludo.

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 5:49 pm
por cañamón
bienvenido al foro :clap:

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 6:46 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 7:26 pm
por cnpzipizape
Hola Sergio, bienvenido al foro.

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 7:30 pm
por JUA
hola SERGIO bienvenido a este foro

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 11:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: sergio82

Publicado: Mié Oct 10, 2012 11:57 pm
por jose el troki
hola sergio bienvenido al foro un saludo desde murcia.

Re: sergio82

Publicado: Jue Oct 11, 2012 12:44 am
por en4n
Bienvenido al foroo!

Re: sergio82

Publicado: Jue Oct 11, 2012 7:02 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: sergio82

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:31 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo

Re: sergio82

Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:16 am
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: sergio82

Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:38 am
por herminio
hola, mencanta zaraogoza, bienvenido

Re: sergio82

Publicado: Mar Oct 16, 2012 3:29 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos