Página 1 de 1
sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 12:45 pm
por sergio82
Hola silvestristas soy nuevo de zaragoza y estoy deseando compartir con todos esta aficion o para mi casi una manera de vivir
[ Post made via Android ] 
Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 1:04 pm
por administrador
bienvenido Sergio
Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 5:11 pm
por David_Torrevieja
Bienvenido al foro compañero, un saludo.
Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 5:49 pm
por cañamón
bienvenido al foro

Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 6:46 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.
Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 7:26 pm
por cnpzipizape
Hola Sergio, bienvenido al foro.
Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 7:30 pm
por JUA
hola SERGIO bienvenido a este foro
Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 11:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: sergio82
Publicado: Mié Oct 10, 2012 11:57 pm
por jose el troki
hola sergio bienvenido al foro un saludo desde murcia.
Re: sergio82
Publicado: Jue Oct 11, 2012 12:44 am
por en4n
Bienvenido al foroo!
Re: sergio82
Publicado: Jue Oct 11, 2012 7:02 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: sergio82
Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:31 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo
Re: sergio82
Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:16 am
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: sergio82
Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:38 am
por herminio
hola, mencanta zaraogoza, bienvenido
Re: sergio82
Publicado: Mar Oct 16, 2012 3:29 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos