Página 1 de 2

presntacion de Alfredo

Publicado: Mar Oct 09, 2012 11:22 pm
por alfredo
hola,amigos soy nuevo y espero aprender mucho con vosotros.
un saludo

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mar Oct 09, 2012 11:49 pm
por administrador
Bienvenido al foro Alfredo, Saludos

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 6:52 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 8:48 am
por David_Torrevieja
Bienvenido al foro compañero, un saludo.

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 10:17 am
por jmg6242
bienvenido compañero.

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 11:48 am
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 5:51 pm
por cañamón
bienvenido al foro.
saludos des de barcelona.

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 6:45 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 7:26 pm
por cnpzipizape
Hola Alfredo, bienvenido al foro.

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 7:31 pm
por JUA
hola y bienvenido a este foro

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Mié Oct 10, 2012 11:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:31 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:31 am
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Vie Oct 12, 2012 7:53 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo

Re: presntacion de Alfredo

Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:34 am
por herminio
hola, bienvenido alfredo, espero k aprendas muxo