Página 1 de 2
Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
por david7
Buenas compañeros, me presento soy david, y tengo una gran pasios para los pajaros silvestres, sobretodo los jilgueros.
Espero que me podais ayudar en todo lo que necessite y viceversa. Gracias, saludos a todos
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 6:51 pm
por rubioescoda
Bienvenido.
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 7:17 pm
por JUA
hola bienvenido a este foro
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 7:53 pm
por cader
Bienvenido david, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 7:57 pm
por alex22
Bienvenido al foro David.Un Cordial Saludo
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:33 pm
por administrador
Bienvenido tocayo
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:39 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 10:35 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Presentacion, David
Publicado: Lun Oct 08, 2012 10:44 pm
por asr25
Bienvenido
[ Post made via iPad ] 
Re: Presentacion, David
Publicado: Mar Oct 09, 2012 2:12 am
por cnpzipizape
Hola David, bienvenido al foro.
Re: Presentacion, David
Publicado: Mar Oct 09, 2012 12:01 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
Re: Presentacion, David
Publicado: Mar Oct 09, 2012 2:41 pm
por en4n
Bienvenido !
Re: Presentacion, David
Publicado: Mar Oct 09, 2012 3:22 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.
Re: Presentacion, David
Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:32 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo
Re: Presentacion, David
Publicado: Mar Oct 16, 2012 3:34 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos