Página 1 de 1

disculpen las molestias

Publicado: Mar Oct 02, 2012 1:00 am
por manu13
Pido perdon a todo el foro..por no presentarme pero esque no se muy bien como va esto..espero no haber ofendido a nadie solo era mi opinion y la mantengo no hay maldad en ningunas de mis palabras..amo el silvestrismo pero desde un punto de vista diferente simplemente supongo..la aficion y la realidad...es lo que quizas haya que plantearse,he opinado y ya salgo del foro muchas gracias y disculpen las molestias.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: disculpen las molestias

Publicado: Mar Oct 02, 2012 2:35 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: SI te vas es por tu propia decisión, pero si te quedas debes tener una cosa clara, aqui estamos para defender el SILVESTRISMO y su parte principal, las capturas, si tu idea va por otros caminos como has dejado ver en tu post, esta claro que estas en el lugar equivocado.

Re: disculpen las molestias

Publicado: Mar Oct 02, 2012 12:37 pm
por cader
Bienvenido y adios, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: disculpen las molestias

Publicado: Mar Oct 02, 2012 1:45 pm
por Pedro J
Joder que bienvenida mas corta,no se de que va esto pero,adios y un saludo.

Re: disculpen las molestias

Publicado: Mar Oct 02, 2012 3:01 pm
por cnpzipizape
Gracias por presentarte y como te dije en otro post, aqui respetamos y debatimos con todo el mundo que ame el silvestrismo , aunque sea desde un punto de vista diferente.

Re: disculpen las molestias

Publicado: Lun Oct 08, 2012 5:48 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: disculpen las molestias

Publicado: Lun Oct 08, 2012 7:23 pm
por JUA
hola manu bienvenido a este foro

Re: disculpen las molestias

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:39 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo

Re: disculpen las molestias

Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:36 am
por herminio
no se de k va el tema,pero el silvestrismo necesita respeto, ese es el unico punto de vista mio, respeto alos bixos