Página 1 de 1

presentarme

Publicado: Lun Oct 01, 2012 3:33 pm
por Carduelis 24
ola me presento soy nuevo

Re: presentarme

Publicado: Lun Oct 01, 2012 5:41 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: presentarme

Publicado: Lun Oct 01, 2012 9:43 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.

Re: presentarme

Publicado: Lun Oct 01, 2012 10:42 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.

Re: presentarme

Publicado: Mar Oct 02, 2012 2:33 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: presentarme

Publicado: Mar Oct 02, 2012 7:10 am
por en4n
Bienvenido !


Saludos, Jose !

Re: presentarme

Publicado: Mar Oct 02, 2012 7:07 pm
por juantosa
hola, bienvenido

Re: presentarme

Publicado: Mar Oct 02, 2012 7:09 pm
por JUA
hola bienvenido si sigues con esta aficion cada dia lo seras menos

Re: presentarme

Publicado: Mié Oct 03, 2012 8:50 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: presentarme

Publicado: Mié Oct 03, 2012 8:55 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: presentarme

Publicado: Jue Oct 04, 2012 3:42 pm
por DIAMANTEMONTSE
Bienvenido al foro, saludos.

Re: presentarme

Publicado: Lun Oct 08, 2012 5:51 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: presentarme

Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:37 pm
por administrador
Bienvenido al foro!!

Re: presentarme

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:38 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo