Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: Sab Sep 29, 2012 1:05 pm
por pepeluxerez
Hola compañeros me presento mi nombre es José Luis, vivo en Jerez y me apasiona este mundo.

Editado por moderador, cnpzipizape.

Re: Presentacion

Publicado: Sab Sep 29, 2012 3:11 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro y como veras he editado su mensaje de presentación.
Te recomendaria que te informaras de las normas del foro para que tengas muy claro de lo que no se puede hablar aqui.

Re: Presentacion

Publicado: Sab Sep 29, 2012 5:41 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo

Re: Presentacion

Publicado: Sab Sep 29, 2012 5:57 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Presentacion

Publicado: Sab Sep 29, 2012 7:23 pm
por JUA
hola JOSE LUIS bienvenido a este foro un saludo

Re: Presentacion

Publicado: Sab Sep 29, 2012 11:16 pm
por en4n
Bienvenido !

Re: Presentacion

Publicado: Dom Sep 30, 2012 7:00 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Presentacion

Publicado: Dom Sep 30, 2012 7:51 am
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: Presentacion

Publicado: Dom Sep 30, 2012 8:54 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Presentacion

Publicado: Dom Sep 30, 2012 9:55 am
por jose el troki
hola pepelu bienvenido al foro kolega.

Re: Presentacion

Publicado: Dom Sep 30, 2012 5:39 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: Presentacion

Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:39 pm
por administrador
Bienvenido al foro!!

Re: Presentacion

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:37 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo