bultos tumores en las dos alas
-
carlos123457
bultos tumores en las dos alas
buenas les comento que ayer por la tarde un muchacho ya mayor me regalaron dos canarios blancos no se si son machos o hembras pero a lo que boy y cuando lo tengo en la casa beo que tienen los dos unos bultos grandisimos en las dos alas tienen cuatro o cinco bulto como una canica en cada ala los dos y estan sin plumas los bultos tienen como las plumas que no le pueden salir bien. y a creado tumores que creo que estan creciendo eso es lo que creo pero aver si alguien mas veterano puede ayudar a estos pobres aves y que puedo aser........ estan en una jaula de cria y comida repartida tres bebederos y semilleros repartidos un saludo no se subir fotos esplicarme por favor
Re: bultos tumores en las dos alas
Eso son quistes de plumas que no llegan a salir. Suele pasar por mezclar pajaros de color intenso x color intenso, o pajaros de pluma larga x pajaros de pluma larga. En youtobe tienes algun video de como se quitan estos quistes, pero si no te ves capacitado te recomiendo que lo lleves a un veterinario. Tambien puedes ponerle yodo a diario y haber si consigues que se seque y se caiga solo. Creo que hay una pomada tambien para estos casos, preguntalo en la pajareria de confianza que conozcas.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
- RICHARMADRID
a esos pajaros ahi ke tratarlos pa kitarselo mal vas
Son quistes de pluma como te dice el compañero, el tabernil en pomada creo que iba bien, a ver si se le cae solo y no ai que quitarselo.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
compañero, aqui tienes lo mejor.
IRUXOL MONO: para quistes en pomada.
se le aplica una pequeña cantidad, sobre el quiste durante 10 o 15 dias, hasta que abre
el quiste, o durante mas tiempo si fuera necesario. no importa sobre que zona este el
quiste. es inocua y no quema.
para luego cicatrizar, POMADA FURACIN: para su buena cicatrizacion.
los 2 venta en farmacias.
IRUXOL MONO: para quistes en pomada.
se le aplica una pequeña cantidad, sobre el quiste durante 10 o 15 dias, hasta que abre
el quiste, o durante mas tiempo si fuera necesario. no importa sobre que zona este el
quiste. es inocua y no quema.
para luego cicatrizar, POMADA FURACIN: para su buena cicatrizacion.
los 2 venta en farmacias.
-
carlos123457
muy buenas noche esta vien mañana ire a comprar esa pomada que me dice el compañero el furacin lo tengo ya sus contares como van los canarios otra pregunta es uno de ello esta con un bulto quistes muy grande parece una cetuna de grande y esta echando un poco de sangre lo e tratado con betadine un saludo y muchisimas gracias
pues lo has tratado con betadine, pues esta bien.carlos123457 escribió:muy buenas noche esta vien mañana ire a comprar esa pomada que me dice el compañero el furacin lo tengo ya sus contares como van los canarios otra pregunta es uno de ello esta con un bulto quistes muy grande parece una cetuna de grande y esta echando un poco de sangre lo e tratado con betadine un saludo y muchisimas gracias