Página 1 de 1

hola

Publicado: Jue Sep 27, 2012 4:14 pm
por robertho
me llamo rober y me gusta toda clase de pajaros

Re: hola

Publicado: Jue Sep 27, 2012 6:36 pm
por juantosa
bienvenido ,un saludo desde alicante

Re: hola

Publicado: Jue Sep 27, 2012 6:40 pm
por ANGEL JOSE
hola bienvenido al foro desde alicante

Re: hola

Publicado: Jue Sep 27, 2012 6:45 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.

Re: hola

Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:17 pm
por JUA
hola rober bienvenido a este foro un saludo

Re: hola

Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:44 pm
por cader
Bienvenido al foro compañero, saludos.

Re: hola

Publicado: Jue Sep 27, 2012 9:43 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: hola

Publicado: Vie Sep 28, 2012 12:17 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: hola

Publicado: Vie Sep 28, 2012 2:43 am
por cnpzipizape
Hola Rober, bienvenido al foro.

Re: hola

Publicado: Vie Sep 28, 2012 6:58 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: hola

Publicado: Vie Sep 28, 2012 7:02 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: hola

Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:43 pm
por administrador
Bienvenido al foro!!

Re: hola

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:34 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo

Re: presentacion

Publicado: Dom Oct 14, 2012 5:02 pm
por jose luis beloqui
Hola,me llamo Jose Luis y mi pluma preferida es el Jilguero.

Re: hola

Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:22 am
por herminio
bienvenido