Página 1 de 1

presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:42 pm
por fideljilguero
hola a todos que tal pues soy nuevo ya sabeis chivon......

vida reproductora del jilguero

Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:51 pm
por fideljilguero
hola mi tema va sobre la edad del jilguero a la hora de pisar por que yo tengo uno yamado bartolo de 8 habas y 9 tacos y es un gran pisador pero no se el tiempo que puede estar pisando. ya le cuesta el espelicho pero no para de cantar es una maquina en todos los aspectos mi pregunta es la siguiente ¿sabria alguien contestarme el tiempo que puede estar fertil un jilguero? GRACIAS

Re: presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:54 pm
por en4n
Buenas y bienvenido !

La pregunta deberias hacerla en su apartado correspondiente, esto es para presentaciones ! sino se armaria un cacao, de todas formas no sé la respuesta jeje

Un saludo

Re: presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:57 pm
por fideljilguero
lo siento pero soy chivon je je

Re: presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 6:47 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.

Re: presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:15 pm
por JUA
bienvenido a este foro un saludo

Re: presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:43 pm
por cader
Bienvenido al foro, saludos.

Re: presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:49 pm
por juantosa
bienvenido desde alicante

Re: presentacion

Publicado: Jue Sep 27, 2012 9:44 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: presentacion

Publicado: Vie Sep 28, 2012 12:18 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: presentacion

Publicado: Vie Sep 28, 2012 2:44 am
por cnpzipizape
Hola Fidel, bienvenido al foro.

Re: presentacion

Publicado: Vie Sep 28, 2012 6:58 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: presentacion

Publicado: Vie Sep 28, 2012 6:59 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: presentacion

Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:43 pm
por administrador
Bienvenido al foro!!

Re: presentacion

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:34 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo