Página 1 de 1
ola a todos !
Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:37 pm
por rfalcon
Hola me llamo Ramon ,soy de un pueblecito de badajoz y estoy empezando en el silvestrismo, espero que me ayudeis en este foro ,ya que se muy poco y quiero comprar algunas cosillas para capturarlos en fin ya os ire comentando cosillas .
saludos a todos.

Re: ola a todos !
Publicado: Jue Sep 27, 2012 2:56 pm
por en4n
Bienvenido paisano !! vayaaa menos mal alguien mas de por aqui ! Ya sabes si quieres comentarme alguna cosa de por aqui , me mandas algun privado !
Un saludo !
Re: ola a todos !
Publicado: Jue Sep 27, 2012 6:47 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
Re: ola a todos !
Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:14 pm
por JUA
bienvenido desde barcelona un saludo
Re: ola a todos !
Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:42 pm
por cader
Bienvenido al foro, saludos.
Re: ola a todos !
Publicado: Jue Sep 27, 2012 7:46 pm
por juantosa
bienvenido desde alicante
Re: ola a todos !
Publicado: Jue Sep 27, 2012 9:44 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.
Re: ola a todos !
Publicado: Vie Sep 28, 2012 12:18 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: ola a todos !
Publicado: Vie Sep 28, 2012 2:44 am
por cnpzipizape
Hola Ramon, bienvenido al foro.
Re: ola a todos !
Publicado: Vie Sep 28, 2012 6:58 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: ola a todos !
Publicado: Vie Sep 28, 2012 7:00 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: ola a todos !
Publicado: Vie Sep 28, 2012 9:23 pm
por rfalcon
gracias por darme la bienvenida ,bueno empezare a entrar en distintas secciones haber si aprendemos algo jejej .
saludos
Re: ola a todos !
Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:39 pm
por administrador
Bienvenido al foro!!
Re: ola a todos !
Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:35 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo