Página 1 de 1

HOLA

Publicado: Mié Sep 26, 2012 5:18 pm
por mirko
HOLA GENTE..ME LLAMO MIRKO...soy italiano..y despues de años viviendo en brasil,rep dominicana,venezuela criando un pokito de to..ahora me toka españa jajajaj.. :harhar: :harhar: :harhar:

Re: HOLA

Publicado: Mié Sep 26, 2012 5:45 pm
por broocoli
Bienvenido al foro Mirko, saludos

Re: HOLA

Publicado: Mié Sep 26, 2012 8:12 pm
por JUA
hola bienvenido a este foro un saludo

Re: HOLA

Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:04 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.

Re: HOLA

Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:20 pm
por en4n
Bienvenido nomada pajarero ! jejeje

Saludos

Re: HOLA

Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:23 pm
por alex22
Bienvenido al foro Compañero.Un Saludo

Re: HOLA

Publicado: Mié Sep 26, 2012 10:24 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: HOLA

Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:45 am
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

Re: HOLA

Publicado: Jue Sep 27, 2012 6:51 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: HOLA

Publicado: Vie Sep 28, 2012 6:57 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: HOLA

Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:40 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo

Re: HOLA

Publicado: Vie Oct 12, 2012 11:00 am
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: HOLA

Publicado: Lun Oct 15, 2012 10:46 am
por herminio
bienvenido mirko