Página 1 de 1
Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:44 pm
por pintassigopt
Ola, soy portugués y me gusta jilgueros.
António
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:54 pm
por ANGEL JOSE
hola bienvenido al foro desde alicante
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 6:04 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 8:33 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 9:27 pm
por JUA
hola y bienvenido a este foro un saludo
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 9:34 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 9:39 pm
por Pedro J
Hola bienvenido al foro.
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 10:29 pm
por cnpzipizape
Hola Antonio, se bienvenido al foro.
Re: Presentacio
Publicado: Mar Sep 25, 2012 10:41 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Presentacio
Publicado: Mié Sep 26, 2012 2:42 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Presentacio
Publicado: Mié Sep 26, 2012 7:01 am
por en4n
Hola bienvenido! Entonces es cierto que en portugal esta totalmente prohibido los jilgueros, etc ?
Saludos, Jose !
Re: Presentacio
Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:28 am
por MISJILGUERO
bienvenido desde girona!
Re: Presentacio
Publicado: Jue Sep 27, 2012 6:52 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero