Página 1 de 1

Muy buenas a todos!

Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:50 pm
por DanyNovel
Muy buenas a todos!
Es la primera vez que utilizo un foro asi que si cometo algun error lo siento.
Espero aprender muchas cosas con todos vosotros y tambien espero poder ayudar yo tambien en lo que pueda!

Una duda: Esto es la presentación, como hago para publicar ahora una pregunta?


Gracias!

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:58 pm
por JUA
hola eso que esplicas esta muy bien ,bienvenido a este foro

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Lun Sep 24, 2012 10:29 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

P.D. Pues tienes que entrar en el apartado del foro que decidas, y hacer lo mismo que para presentarte, es decir picar en Nuevo tema y........ ya sabes, ya lo has hecho antes.

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 2:21 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 1:15 pm
por elcartagenero
Hola, bienvenido al foro, un saludo desde Murcia.

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 2:24 pm
por DanyNovel
Veo que son todos muy amables aqui :)

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:26 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:50 pm
por cader
DanyNovel escribió:
Veo que son todos muy amables aqui :)
Bienvenido al foro compañero. es que aqui, seamos de campo o de ciudad, estamos bien educados,
como el campero y el de salon, jajajajaja.
saludos.

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 8:33 pm
por en4n
Bienvenido compañero !

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 9:36 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mar Sep 25, 2012 9:38 pm
por Pedro J
Hola bienvenido al foro.

Re: Muy buenas a todos!

Publicado: Mié Sep 26, 2012 2:42 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos