Página 1 de 1
PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:23 am
por MISJILGUERO
SOY UN AFICIONADO PERO NO LLEVO MUCHO TIEMPO. ESPERO ENCONTRAR MIS RESPUESTAS A MIS DUDAS.
SALUDOS
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:50 am
por broocoli
Bienvenido al foro compi, saludoss!
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 12:06 pm
por JUA
hola, bienvenido , a este foro .
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 12:25 pm
por jose y maria
Bienvenue
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 12:58 pm
por MISJILGUERO
GRACIAS KRAKS! ESPERO APREDER MUCHO D VOSOTROS..ESTAO OJENADO I ES UNA PASADA!
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 2:54 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 3:12 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 3:18 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 4:30 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 6:13 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 7:51 pm
por cader
Bienvenido al foro, saludos.
Re: PRESENTACION
Publicado: Dom Sep 23, 2012 8:51 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: PRESENTACION
Publicado: Vie Oct 12, 2012 9:42 am
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien. un saludo