Página 1 de 1

No apoya la pata

Publicado: Jue Sep 13, 2012 4:06 pm
por jjavichu
Bueno lo primero no se si deberia ubicar este post aqui o en enfermedades, asi que ruego a los moderadores que si me he equivocado lo muevan.
El caso es que tengo un jilguero que desde hace unos días no apoya una pata, la recoje y la esconde entre el plumaje. Le he mirado la pata y la anilla no veo que lo lastime, ademas de que ya hace unos añitos que la tiene puesta. También la tiene un poco más rojiza que la otra. Ahh y casi se me olvida, cuando la tiene apoyada no la cierra como la otra.
Se le pasará con el tiempo? O deberia hecharle algo?
Saludos!

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: No apoya la pata

Publicado: Jue Sep 13, 2012 4:58 pm
por joseele
creo que no es preocupante,alreves eso lo hacen algunos pajaros cuando se sienten agusto y estan tranquilos a mi me pasa igual con algunos de mis pajaros,pero bueno esa es mi opinion pero puedo estar equivocado,aver si alguno se anima y te dice algo mas

Re: No apoya la pata

Publicado: Jue Sep 13, 2012 6:47 pm
por hibrido
Saludos cuantos años tiene ese jilguero aprox. por que si es viejo podria ser un proceso reumatico que es degenerativo y largo

Re: No apoya la pata

Publicado: Jue Sep 13, 2012 7:56 pm
por jjavichu
Pues tiene unos 4-5 años

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: No apoya la pata

Publicado: Jue Sep 13, 2012 8:23 pm
por SrMontes
tendria que descartar muchas cosas antes de diagnosticar nada ( golpe, pillarsela con el comedero etc etc y muchas cosas mas )

GOTA
CAUSAS: causada por un nivel demasiado alto de acido urico
SINTOMAS: alzamiento de una pata escondiendola
TRATAMIENTO: se aliviara con un tratamiento a base de calor y alimentacion a base de semillas , amasijo de huevo y suplemento de vitamina A

Re: No apoya la pata

Publicado: Sab Sep 15, 2012 2:28 pm
por jjavichu
Bueno compañeros, debio darse algún golpe o algo, hoy me he fijado y ya apoya perfectamente la pata, de todas formas muchas gracias!
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen