jilguero nuevo no espelecha bien
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
jilguero nuevo no espelecha bien
hola tengo uno de mis nuevos jilgueros de este año y el caso esque lo tengo en muda y esta tapado ya lleva un mes en muda y esta calvete y y no le salen las plumas nuevas le estoy echando tabernil muda se ha quedao como estancado en la muda aver que me podreis decir algun esperto
Re: jilguero nuevo no espelecha bien
A ver, dale tiempo, y asegurate que no tiene piojillos o acaros, porque se estarian cepillando el plumaje del pajaro...
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo

- electrogorri
gracias en4n aver que me dicen los demás compañeros si son acaros se le echa un espray desparasitador, en cuanto al tiempo que lleva tapado mudando desde el 17 de julio y estamos a ya a 10 de septiembre
hombre, para tenerlo tapado, es mucho tiempo. le has ayudado con vitaminas, frutas y verduras?, ¿lo has tenido en sitio calentito?
- electrogorri
sinceramente solo alpiste y agua y tapado en penumbra nada de corrientes de aire y demas pero el tabernil muda se lo empeze a dar ara dos semanas
- electrogorri
sinceramente solo alpiste y perilla y agua y tapado en penumbra nada de corrientes de aire y demas pero el tabernil muda se lo empeze a dar ara dos semanas
Yo lo dejaria tal y como esta, pero le pondria su gota de pulmosan o derivado, para desparasitarlo. (Nunca esta de mas)
Intenta que tenga una temperatura constante y calida, sin alteraciones.
Un saludo y suerte
Intenta que tenga una temperatura constante y calida, sin alteraciones.
Un saludo y suerte
Estoy con Arroyo. Ponerle la gota en la yugular. Y tener paciencia. Para mudar no importa tener el pájaro a ciegas...es mucho tiempo sin moverse. Es suficiente con luz moderada para sacar buen plumaje, y así al menos se ejercita
saludos
saludos
- electrogorri
GRACIASSSSS