Muy buenas denuevo compañeross! Sigo simpre con mi misma duda pero ahora con otra pareja de diamantes mandarines!!
Aver explico es la segunda puesta que pone de 6 huevos anterior mente puso 5 y solo salieron 2 pichones pero murieron, porque no les davan de comer o algo!
Ahora en esta puesta es de 6 huevos y antes de aller salio un pichoncillo y no me aclaro mucho y pienso que si los dejo a su aire se morira este pichon y no se, me gustaria que salieran adelante no se si sacarlo y criarlo yo a palillo y meterlo en una caja de carton o algo!!
No se si me he explicado bienn! Saludos compañeross
Duda de pichon de diamante mandarin
Duda de pichon de diamante mandarin

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: Duda de pichon de diamante mandarin
a ver si en la primera puesta los padres eran primerizos. ya que con 3 o 4 meses de vida, los mandarines se pueden reproducir, sin ser aconsejable por su inmadurez y por los problemas que ello conlleva. malas puestas, huevos hueros, o no saber criar los pollos.
en esta 2ª puesta, no se que decirte. si lo crias tu, no llegaras a saber si la pareja es buena o no. en todo caso, lo puedes embuchar un par de veces en el nido tu, y observar a ver si los padres lo embuchan. suerte y saludos.
en esta 2ª puesta, no se que decirte. si lo crias tu, no llegaras a saber si la pareja es buena o no. en todo caso, lo puedes embuchar un par de veces en el nido tu, y observar a ver si los padres lo embuchan. suerte y saludos.