ayuda urgente com mi mixto
ayuda urgente com mi mixto
hola compis ayer me han regalado un mixto de jilguero . lo trae a mi casa por la noche sobre las 21h .hoy he notado que no come ni nada ni bebe nada nada .los heces son normales .lo que os puedo asegurar que estaba en una jaula de 60 con 3 mixtos y un chivon de jilguero .hace muy poco estaba a mi lado en su jala de repente ha hecho gestos que me daban un susto hasiendo vuelta moveindose muy fuerte las alas y se quedo debajo en el suelo sin moverse . porfavor que hago .
Re: ayuda urgente com mi mixto
Hola,unas fotos no vendrían mal para verlo si esta en volado y del vientre para que los mas entendidos se lo miren y puedan opinar,saludos.

- RICHARMADRID
le abra dado un ataque hepileptico, a burro regalo mirale los dientes ...
bueno os puedo mandan fotos en correo por ser muy informatico hhhh no se ponerlas en el foro
A ese pajaro no le pasa nada
dejalo trankilo com su comida y agua y de aki a unos dias nos cuentas tu historia xd.
Saludos
dejalo trankilo com su comida y agua y de aki a unos dias nos cuentas tu historia xd.
Saludos
- RICHARMADRID
ahi pajaros ke les dan ataques no se de ke tipos seran??puede aver sido eso pero luego se recuperan sin problem
Imagino que ahora se moverá digo yo, despues de que imagino le pegara un ataque epileptico, esperemos que si es eso no sean cronicos, ponle un complejo vitaminico que contenga vitamina B.
Si tienes a mano semilla de chia, ponle en un golosinero un poquito durante unos dias.
Y si tienes un vermicida dale 1 toma, he leido que los parasitos intestinales tambien pueden provocar eso ataques.
Un saludiño desde Galicia.
Si tienes a mano semilla de chia, ponle en un golosinero un poquito durante unos dias.
Y si tienes un vermicida dale 1 toma, he leido que los parasitos intestinales tambien pueden provocar eso ataques.
Un saludiño desde Galicia.

Como va ese mistillo compañero?
os puedo asegurar que esta muy tranquilo he notado ayer que tiene diarrea ya tiene agua con tabernil sulfa y solo alpiste.
- kikee
- Contactar:
aver si solo queda en un susto y la diarrera se le pasa, suerte y un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN