Uploaded with ImageShack.us
ola e puesto la foto directamente llevo unos dias observando y la veia muy kieta todavia no a llegao a enbolarse haber ke me aconsejais para poder darle
muchas gracias
Uploaded with ImageShack.us
os pongo otra foto no se ven muy bien yo para mi opinion le veo la panza un poco hinchada y las cacas las hace mas bien liquidas y amarilla
uffff OPINO COMO PEDRO,yo provaria a darle baicox o cunitotal,pero yaaaa mira haber como tiene la killa si la tiene cuchillo podria ser coccidios,haver si lo ve algun entendido.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Coño veo que no te dicen nada,como esta ese pájaro,esta envolado, trata lo con baicox y nos cuentas algo que ya hace algún día que otro que pusiste el post,saludos.
Al final murio no pude tratarla a tiempo xk nadie me aconsejaba nadie. Ke opinais del tabernil sulfa? E leido x algunos foros ke tb va bien para la coccidis
Hombre, yo lo vi esta mañana el post y mira que me suelo fijar en todos, no se el tiempo que lleva puesto este, se me pasó por alto, pero bueno, aun así te dijeron que le dieras baycox, que mas o menos seria lo mismo darle tabernil sufa, esb3 etc.
El tabernil sulfa pos si, va bien, el esb3 tambien, lo mejor el baycox, pero es lo mas complicado de encontrar de esos 3 productos de los que comento, te hablo de estos productos y te digo que van bien si fuesen coccidios, tendrias que haber puesto tambien una foto de las heces, si murio tan rapido sus cacas con la misma eran muy liquidas, amarillas como tu dices, y con la misma algun que otro color mas, lo mejor es verlas.