CRIA DE MIXTOS DE JILGUERO Y CANARIOS EN LA MISMA HABITACION
CRIA DE MIXTOS DE JILGUERO Y CANARIOS EN LA MISMA HABITACION
hola siempre he criado canarios y me ha ido muy bien y esta temporada que viene quisiera criar mixtos.
mi pregunta es puedo criar canarios y mixtos de jilguero en la misma habitacion,yo no los quiero para concursar solo quiero sacar color gracias
mi pregunta es puedo criar canarios y mixtos de jilguero en la misma habitacion,yo no los quiero para concursar solo quiero sacar color gracias

- vicentetorre
- Contactar:
Re: CRIA DE MIXTOS DE JILGUERO Y CANARIOS EN LA MISMA HABITA
Pues si no te importa el cante,puedes perfectamente.
como te dice el compañero vicentetorre si es para color no tienes problemas
de acuerdo para los compañeros te copiara notas de canarios i notas de jilguero pero si no los quieres para concursar puedes criar compañero un saludo!

Poder puedes pero te cogeran el cante de canario
ya ves si puedes,yo lo hago y este año es el primer año que los he separado en otra habitación poniéndoles cd,saludos.

Vaya que si puedes pero,,,,,,,,,,,,,,,,tendras unos jilgueros con cante de canario y el valor será nulo

hombre la verdad que el cante me interesa,tambien lo digo porque ha la hora de poder vender alguno siempre le sacaras mas dinerillo.
entonces si me dedico ha la cria de mixtos solamente, le puedo poner el cd para todos
entonces si me dedico ha la cria de mixtos solamente, le puedo poner el cd para todos