Antes de ayer estuve pasando mis verderones a las jaulas c-1 para las salidas de este año.
Todos están perfectos excepto uno de ellos, que esta haciendo las heces verdes, supongo que será por el cambio de
jaula.
Les eche ayer tabernil anti-stress, ¿me recomendáis alguna otra cosa, por si el pájaro tuviese bacterias, o algún
parásito?
El pájaro parece que esta como sudado, porque tiene las plumas "como mojadas" (por si os sirve).
Saludos!!
(si tuviese que tratarlos con algún medicamento agradeceria que fuesen con estos) --> tabernil anti-stress, muda, seriflox, bioserine..
Heces verdes
Re: Heces verdes
Heces verdes, puess podrian ser varias cosas, como no nos pongas una foto del vientre de ese pajaro y otra de sus heces, va a estar complicado el decirte algo, tienes ahí un medicamento muy completillo que es el bioserine, pero vamos, no le des nada sin mas o menos ver lo que puede ser el causante de esas heces.....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Pienso que es por el cambio de lugar, porque he mirado sus heces y las mas secas estan bien, puede que sea el estres.. Le seguire dando el tabernil, y haber si mejora, sino pues a darle bioserine, si puedo subire fotos del vientre!
Saludos!!
[ Post made via BlackBerry ]
Saludos!!
[ Post made via BlackBerry ]

-
coroneldelinares
Esta el pajaro embolao o se embola al comer?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

No no, solo muy torpe en lo forma de moverse..
Saludos!
Saludos!