anillado mixto
Moderador: ALCHEMY
- antopiquepez
anillado mixto
Mi pequeño tiene 6 dias y le he colocado la anilla sin ningun problema, a pasado perfectamente. el problema ha venido despues ya que la madre a tarmado menos que yo en quitar la anilla, y sin problema. No se que hacer. Cuando es combeniente poner la anilla a los mixtos y a que hora del dia, mejor por la noche??
gracias por los consejos.
gracias por los consejos.
Re: anillado mixto
si le ha quitado la anilla, no le pongas ninguna mas o podria hacerle daño. Saludos-
- DAVID jilguero
hola compañero,eso lo hace porque como sacan todas las heces del nido para limpiarlo se cree que es suciedad,depende del color que sea la anilla prueba a pintarsela lo mas posible para camuflarla con las patas del pajarillo para que no sele note,pero claro ten cuidado y estate atento porque como se dedique a intentar sacarla le puede hacer daño al pajaro,si no lo unico mas adelante de que salte del nido unicamente anilla abierta para que se acostumbre por si tienes opcion de anillarlo con otra anilla legal mas adelante.saludos
- jose el troki
hola anto esperate un dia mas o dos ke no se le salga tan facil y disimulasela con un poco de esparadrapo de color marron.un saludo kolega
C.N.: HH-096.
- albert_fz6
pero si es mixto, puede tenerlo sin ninguna anilla, no??? a no ser que vaya a concursar los mixtos digo yo que no hay que cazarlos... se supone que vienen de canaria, explicarme esoDAVID jilguero escribió:hola compañero,eso lo hace porque como sacan todas las heces del nido para limpiarlo se cree que es suciedad,depende del color que sea la anilla prueba a pintarsela lo mas posible para camuflarla con las patas del pajarillo para que no sele note,pero claro ten cuidado y estate atento porque como se dedique a intentar sacarla le puede hacer daño al pajaro,si no lo unico mas adelante de que salte del nido unicamente anilla abierta para que se acostumbre por si tienes opcion de anillarlo con otra anilla legal mas adelante.saludos
orgullo rojiblanco¡
Puede tenerlo sin anilla ya que es un mixto y tiene sangre de canario pero para concursar no se yo si podria concursar sin anilla
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

- antopiquepez
estoy pensando colocarle una anilla abierta a mi pequeñin. la duda es tiene que ser colocada en alguna pata en concreto o es un poco indiferente. gracias
Eso va un poco a tu elección, yo por ejemplo los mixtos que son machos los anillo en la derecha y las hembras en la izquierda. Saludos.
- DAVID jilguero
Off Topic
Mi pequeño tiene 6 dias y le he colocado la anilla sin ningun problema, a pasado perfectamente. el problema ha venido despues ya que la madre a tarmado menos que yo en quitar la anilla, y sin problema. No se que hacer. Cuando es combeniente poner la anilla a los mixtos y a que hora del dia, mejor por la noche??
gracias por los consejos
gracias por los consejos
- antopiquepez
aun no lo he anillado de ai la pregunta de si lo hago tiene que ir en alguna pata en concreto o daria igual. Al ser anilla abierta no serviria para concurso me supongo pero para futuros casos si en reglamentario que la anilla este en alguna pata o es lo mismo.
- DAVID jilguero
pues como te dije se la deberias haber puesto aunque sea la abierta de que salto del nido porque lo mismo aora no la acepta el pajaro y se puede picotear y para quitarsela y hacerse daño,ponsela abierta y obserbalo que no se haga nada,asi si puedes ponerle mas adelante alguna otra porque te la exigen ya no tendras problemas,si la acepta aora claro,saludos
- antopiquepez
ya se la he puesto, por ahora no hace nada por quitarsela ni el ni la madre, creo que la acepto sin problema. se la puse en la pata izquierda, no se si es importante la pata donde se ponga pero al no tener respuesta a mi duda se la puse en la primera que pille y fue la izquierda.
- DAVID jilguero
da igual donde la pongas,mientras sea en una pata.saludos
- kikee
- Contactar:
es indiferente en la pata que se la pongas, un pequeño truquillo te digo, la proxima ves que te pase eso, al colocar la anilla le untas un poco de nivea en la anilla, asi la hembra al picarle no se la quita, no me dgas el porque pero da resultado, me imagino que por el sabor que tiene, ademas no le ace mal a la hembra, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
antopiquepez escribió:ya se la he puesto, por ahora no hace nada por quitarsela ni el ni la madre, creo que la acepto sin problema. se la puse en la pata izquierda, no se si es importante la pata donde se ponga pero al no tener respuesta a mi duda se la puse en la primera que pille y fue la izquierda.
Tenemos que leer más...un saludo.