muda rrara
- manuel jimenez hita
muda rrara
hola amigos tengo un pájaro que esta mudando y en las hhhombreras tenia las plumas de las ombreras muy largas y ahora se lan caido y se lan quedado las de las alas solo y las ombreras en carne viva el pájaro esta bien come bien es malo eso no le salen yeba 7 dias asin le estoy hechando el tabernit muda
-
coroneldelinares
Re: muda rrara
Eso es precision escuara... Jejejjejjeje...podias pones unas fotos quiza se este picando por algun motivo...lo tienes desparasitado?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
zeus_91
puede ser debido a picaje como dice coronel o bien por una buena revolada.
un saludo.
un saludo.
- albert_fz6
yo a los mios tambien los tenia con calvas por el piojillo, le heche la gota de pulmosan y baños con un poco de vinagre y han mejorado muchisimo, en 1 semana no les han salido las plumas todavia pero hay unos vultillos como si empezaran a salirles...
orgullo rojiblanco¡
Desparasitalo con pulmosan o derivado lo primero, y si esta mudando es normal que notes zonas sin plumas, sea donde sea.
Dejalo en un lugar tranquilo, fuera de corrientes de aire y cambios bruscos de temperaturas (muy importante)
Esta bien que le pongas tabernil muda, leete el prospecto.
Un saludo
Dejalo en un lugar tranquilo, fuera de corrientes de aire y cambios bruscos de temperaturas (muy importante)
Esta bien que le pongas tabernil muda, leete el prospecto.
Un saludo
- manuel jimenez hita
gracias e comprado el pulmosan y lo e metido en una juala nueva a estrenar bamos aver de salud y comer come vien y no esta encojido ni nada lo veo vien gracias veremos aver como sale