No abre la boca.
No abre la boca.
Buenas mi jilguero con 20 dias lleva abriendome la boca desde que nacio y ahora no se porque no la abre no se a que se puede dever esto os a pasado alguna vez? que remedio habeis puesto?gracias
Re: No abre la boca.
hola el jilguero ya come solo, aun le das? le das tu o la madre? si lleva abriendote desde los primeros dias, ahora tendria que darte o sino prueva a tirarte mas horas sin darle de comer y cuando tenga hambre abrira el pico, Saludos..
Hola. y sino no cabe mas remedio que forzarle a comer. Saludos..
como va a comer solo con 20 dias? que remedio que darle yo pero tambien me eh percatado de que en el culo lo tiene muy rojo y inchado y al hacer las eces las hace de una forma muy rara como si le costara y creo que es alguna enfermedad que puede tener.
o puede tener tener lombrizes o va estreñido. si es una enfermedad, le deberias dar augmentine en la papilla. pero cuidado con lo que hablas de novellas, que por cualquier cosa, esta a la orden del dia que te cierren el post.jejeje, saludos.
nose lo que puede tener, haber si algun entendido te lo dice, Saludos..
-
passarell3
ves tu pajareria mas cercana y pide.un laxante par a el pajaro y respecto a que no come apretale con suavidad al lado delas boqueras y empapuzalo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
Con 22/24 dias, es normal que se vuelvan recelosos a que les sigamos alimentando, el pico ya es menos flexible y les tienes que poner ya, agua y semillas de cascara blanda, como perilla o similares, e irles retrasando las tomas sean forazadas o no, y cuando veas que ya la parten, les vas incrementando otras semillas mas duras, poco a poco.
Lo normal es que mas o menos con 30/34 dias, ya sean totalmente autosuficientes.
Lo normal es que mas o menos con 30/34 dias, ya sean totalmente autosuficientes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.