Antes de la muda...

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeseoner

Antes de la muda...

#1 Mensaje por zeseoner »

Hola a todos, y gracias de antemanos...aunque se ha hablado mucho del tema y he buscado lo necesario para que los pájaros hagan bien la muda, no me aclaro...por eso voy a poner aquí lo que yo pienso que es la manera de mudar a los pájaros bien...
Lo primero una buena alimentación a base de buenas semillas,broocoli y distintas plantas, que estén tapados y tranquilos, ahora llega mi duda...que mientras están mudando se les da nekton bio o tabernil muda...?? que otros complementos se les dan para que hagan una buena muda?...
Pido disculpas porque sé que es un tema muy repetitivo pero es que no me aclaro...
Un saludo y gracias.
kulio

Re: Antes de la muda...

#2 Mensaje por kulio »

claro se lo tienes que echar durante la muda y conozco tambien otro que es el serimuda que tanbien dicen que es bueno aunque con una buena alimentacion y estando en sitios tranquilos sin corrientes de aire y demas no te hace falta nada de productos yo por lo menos no se los echo,un saludo
arroyo

#3 Mensaje por arroyo »

Yo solo les doy aminoacidos y me va dpm
Cuando acaban, nekton S
Un saludo
cader

#4 Mensaje por cader »

pues como te dicen los compañeros. yo daba el tabernil muda, pero ya del año pasado les doy hidro rex vital que es polivitaminico y aminoacidos es mas completo y 100ml me cuesta lo mismo que los ml de tabernil muda. por otro lado correcto frutas, verduras y algun que otro baño pulverizado a la semana.
Responder