ayuda poR favoR!!
Moderador: ALCHEMY
ayuda poR favoR!!
ola,queria deciros qee tengo 2 mixtos i no se si son machos o hembras, a los 2 le pasa el madroño del ojo nose si eso tendra algo que ver,por favor si alguien fuera tan agradable de decirme como los pueo diferenciar me ayudaria muxo, bueno gracias de antemano.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
-
mixtos
hola rober los mixtos si estas seguro q les pasa el madroño del ojo para mi son machos seguro , q suerte verdad ..... un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Hola, en los mixtos, al igual que en los jilgueros, el hecho de que le pase el madroño del ojo, no quiere decir nada de forma absoluta, hay que ver otras muchas cosas, sobre todo en los mixtos es saber el tipo de hembra de canario de la que provienen, ya que no dan el mismo color los mixtos de blanca, cobre, verde junquillo, satine, etc.....
Es muy dificil a priori solo por el detalle del madroño inclinarse por el sexo, lo mejor es ver al resto de sus hermanos, ya que viendo a la camada completa se puede observar cuales pueden ser machos por ser siempre los mas intensos en colores.
Saludos.
Es muy dificil a priori solo por el detalle del madroño inclinarse por el sexo, lo mejor es ver al resto de sus hermanos, ya que viendo a la camada completa se puede observar cuales pueden ser machos por ser siempre los mas intensos en colores.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola soy nuevo en el foro, pero hablando con amigos que crian mixtos, me a dicho uno de ellos que, con aguja e hilo se puede averiguar. cogemos el pajaro bocarriba con la cabeza hacia el pugar, ponemos la aguja sobre la pechuga, si se mueve la aguja hacía delante y atras es hembre y si lo hace en circulos es macho, pero no debemos de mover nosotros la aguja. espero que te ayude a ti y los demas. un saludo