patas inchadas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cala

patas inchadas

#1 Mensaje por cala »

hola amigos e intentado subir unas fotos para ke veais las patas de mis canarias pero no se mpor ke no las puedo subir mirar este es mi correo ivan-silvestrista@hotmail.es si me kereis ayudar me saludais por el korreo y os mando las fotos pero ke por aki no puedo las patas las sigen teniendo inchadas y aora las estan saliendo komo unos granitos amarillentos no se por ke puede ser el motivo espero vuestras ayudas un saludo
coroneldelinares

Re: patas inchadas

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Pudiera ser viruela socioo pero habria que verlo

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, voy a colgar las fotos de los pajarillos de Cala, para que los compis les echen un ojo y comenten, a mi me parece una cosa pero no estoy del todo seguro, asi que mientras sigo echandole un ojo a las fotos a ver si van opinando, separa esas canarias de los demas pajaros, si puede ser cada una en una jaula distinta alejadas de los demas pajaros que tengas.
Socio Don si no las das visto porque tienen mucho peso pa tu movil, me lo dices y las reduzco.

Un saludiño desde Galicia.
Adjuntos
patas 2.jpg
patas 2.jpg (114.8 KiB) Visto 1962 veces
patas.jpg
patas.jpg (112.9 KiB) Visto 1962 veces
Imagen
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola

las fotos son muy deficientes,pero podria ser una pododermatitis,o incuso gota,pero para tratar de definirlo habria que ver fotos claras de las patas completas y de la planta palmar,y ademas un poco de historial,pues por no saber no sabemos ni como se alimentan estas canarias.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Es que pueden ser varias cosas como comenta el compañero Salobreña, con tratamientos distintos, por eso no me quise mojar sin tener algo claro, no me parece sarna, me parece mas pododermatitis que sarna, pero como estas dos son tan semejantes......, fijate si en la zona palmar que comenta Salobreña la ves muy roja, o incluso morada, ves si se pican las patas?, las pajaras tienen sintomas nerviosos?, si ves que tengan temblores, si hacen cosas raras con el pescuezo, su respiración es normal?, no me gusta o eso me parece ver, el color de la pata de la pajara donde tiene colocada la anilla, o me confunde la foto y se la veo mas oscura de lo normal, tienen alguna de sus patas mas oscuras de lo normal?
A ver si das sacado las fotos como ha comentado el compañero Salobreña de esas zonas, y comentas tambien todo lo que se te ocurra sobre esas canarias, a ver si se da con lo que tienen exactamente y se te ponen bien con la medicación adecuada, ya me mandas las fotos al mismo correo que te dí y las vuelvo a colgar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
salobreña

#6 Mensaje por salobreña »

cala dijo:

hola me abeis preguntao por la alimentacion pues les doy mixtura de canario por la amñana sobre las 10 les doy fruta o verdura y por la tarde a las 5 otro mas siempre dieferente durante toda la semana para ke no koman lo mismo aora estan entrando en muda pues komo ya e dicho e terminado de criar y tumbón les doy pasta de cria kon carofil para pìgmentar esta tarde las e cojido para verlas y me dao kuenta ke no son komo granitos son komo costras ( komo escamas) y es komo si se las estubieran abriendo no se si me entendeis, los dedos y komo si fuera el kodo de las patas son los ke estan hinchados osea lo ke apoya no las patas en si espero ke kon esta informacion me podrais ayudar un saludo

hola

como ya te he dicho antes,se necesitan fotos mas claras de las patas completas y de la planta palmar.....la cosa puede ser variada,puede tratarse de una infecion bacteriana,fungica,o incluso un desequilibrio alimentario,pero si no das mas datos y fotos claras es muy dificil.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder