chivones machos y hembras
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
chivones machos y hembras
es verdad eso de que los chivones machos son mas activos que las hembras me refiero activos como mas saltarines y demas y lo del pico si es corto y conico es indicio de hembra?
Re: chivones machos y hembras
Hola,madre mia je je aqui cada dia se escucha algo nuevo,pues es la primera vez que lo escucho compañero eso de si son mas activos machos y menos hembras,haber que te dicen yo nunca me fijado la verdad,saludos

- vicentetorre
- Contactar:
tonterias.
No pero por lo del pico mas largo podria ser te voy a enseñar un truco, cuando tengas polluelos jovenes que tengan 15 o 20 dias, les miras la nuca y Si le ves pelos negros, pequeños en la nuca es que es macho, eso siempre funciona.. asi yo los Sexo.
- goelcolorin
- Moderador
cada dia sale un metodo nuevo de sexaje y yo sin enterarme........ en fin...........habladurias
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola lo de los pelos negros me lo habian comentado,,,,,,,, puede ser verdad , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
-
runnervigo
Yo aunque soy novato he aprendido mucho en este foro y por la cabeza plana , los ojos redondos , el hombro negro ,el pico mas largo y los bigotes , cuando he tenido que sexar a todos mis chivones el acierto ha sido del 100% , el resto de metodos para sexarlos es una loteria.
Mi teoría no falla nunca y ya llevo tiempo en esto si pone huevos son hembras y los que las pisan machos ja ja ja .salu2
Con lo fácil que es arrancarles 4 plumillas del hombro y esperar unos dias aver si le salen negras o marrones. eso si que no falla cuando son tiernos
Yo estoy con lo que dice (runnervigo) el pico,los ojos,la cabeza,ala negra etc..
Saludosss
Saludosss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
Moy Vergara
Como os liáis la cabeza, se espera un poco y ya los machos empiezan a marcar las bigoteras negras y poco mas adelante las cobertoras menores (hombrillo); es que cada día sale algo nuevo para sexar, que va ser lo próximo?
Saludos-
Saludos-
coje un cuchillo y cortale la cabeza si la sangre es oscura es macho si es mas clara hembra,jaja enserio,bigotes,pico mas adelantados el hombro..saludos
yo me fio mas de las uñas, es decir, si las lleva pintadas y arregladas son hembras jejeje, bromas aparte cuando son tiernos los bigotes y si empiezan a marcar el negrillo del hombro.saludos
comapñero yo no se quien ha sido el licenciao que te lo ha dicho pero no le hagas caso lo que no falla es lo que te dicen los compañeros