como cuidar a un verderón con meses ?

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
verdunes y jilgueros

como cuidar a un verderón con meses ?

#1 Mensaje por verdunes y jilgueros »

Me presento, soy un novatillo en esto aunque ya llevo bastantes meses, tengo 3 jilgueros i me han regalado un novel de verderon solo con 2 meses por ahi i quisiera saver los principales habitos para que me salga bueno
quisiera saber cuidados basicos, si les pongo cd, si esta bien que esten al lado de mis jilgueros i decirme mas detalles si me los dejo, muchas gracias por este foro espero que me ayude mucho :grindance:
SAMUEL

Re: como cuidar a un verderón con meses ?

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola compañero, me alegro de que ya te hallas presentado, lo que tienes que haces es apartar ese verderon de los jilgueros o te acabara cogiendo el cante del jilguero te lo digo por experiencia, ponle una mixtura floja que tenga alpiste algo de navo y otras semillas pero no muchas ya que al ser joven es malo para su higado, muchas semillas grasas, tambien puedes comprarle pasta de biscocho, amarilla y se la pones, y ya que es joven ponle CD. de verderon y te cojera el cante, seguro ponselo 2 o 3 horas por la mañana y 2 o 3 horas mas por la tarde asi lo cojera mejor, y lo tendra mas en mente, lo que te digo apartalo de los jilgueros porque ya mismo copiara, espero que te salga bien ese verderon y haber si cuelgas alguna fotillo, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
verdunes y jilgueros

#3 Mensaje por verdunes y jilgueros »

Imagen
De acuerdo, espero que me sirve de mucho tu ayuda os dejo esta foto, aver si se ve para que veais el verderon aver si os gusta, a la gente que le e enseñado el verderon me han dixo que es muy guapo accepto criticas si es que las hay, de verdad muchas gracias por este foro porque es delo mejor!
Saludos
ericiqo

#4 Mensaje por ericiqo »

compañero no se ve la foto
Imagen
daxerr

#5 Mensaje por daxerr »

La foto yo no la veo. Haz lo que te ha dicho SAMUEL y ya veras como te va bien. Ponlo al solecito un poco y dale algunos baños que ahora les apetece.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
verdunes y jilgueros

#6 Mensaje por verdunes y jilgueros »

[thumbnail]http://img853.imageshack.us/img853/9059 ... 213117.jpg[/thumbnail]aver si ahora les puedo enseñar la foto.. les sale?
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

se le ve muy guapo. con los consejos que te he dado, te hira de maravilla y se hara un gran verderon, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
albert_fz6

#8 Mensaje por albert_fz6 »

muy guapo ese verderon compañero :grin:
orgullo rojiblanco¡
Responder