hola soy nobel enla cria dmixtos d jilguero x canaria yresulta ktengo una pareja con 3 huevos pisados.yme gustaria saber e cuantos dias sale dl huevo dsde kempezo a incuvar el ultimo y k comida les pongo cuando nazcan.gracias
hola compì, yo le doy ya una pasta de cria que lleva brookoli y muchas vitaminas es Nature Diet, es para Silvestres y Canarios, es muy buena aunque hay muchas pastas de cria buenas, pero yo me fio de esta http://www.animalets-shop.es/index.php? ... uct_id=212 aqui te dejo el enlace para que veas las propiedades y lo que tienes que hacer, Saludos.
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Con todos mis respetos,no se puede empezar la casa por el tejado y ponerse a criar sin tener ni los mas minimos conocimientos sobre como cuidarlos. Ya solo la pregunta de no saber cuanto tardan en nacer habla por si sola, en todo caso espero que todo salga bien, pero no se puede ni debe empezar asi en esto de la cria.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sin faltar el respeto a nadie, lo primero como dice goelcolorín, es investigar y hacerse con el mayor de los conocimientos de las aves que tienes y luego ponerse a criar, pero bueno como ya vas a tener esos pollos en breve, te diré que con pasta de cría amarilla y brócoli y si eso por la tarde o al anochecer manzana, con eso te bastaría, luego ya hay infinidad de cosas que podrías añadirle pero con eso para los pollos de mixto suficiente. De todos modos te invito a que te pases y mires post por este apartado de alimentación y cuidados y por el de cría para que puedas leer diferentes opiniones y si tienes mas dudas pues ya sabes pones un post e intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
bueno deciros que ya crie canarios en su dia.y salieron adelante todos.se y os doy la razon en que me tendria que haber informado antes.si es eso lo siento.solo queria saber las pautas ya que no son canarios los que saldran sino mixtos de jilguero.solo keria preguntaros esa duda.