novellita jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tonidj

novellita jilguero

#1 Mensaje por tonidj »

hola buenas tardes me acaba de pasar mi vecino una novella de este año las a criado el ahora mismo no tengo foto lo ke esta muy nervisos que me aconsejais ke lo deje unos dias con la funda cerrada o abierta en un sitio trankilo?
SAMUEL

Re: novellita jilguero

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola, de que color tiene las patas, si es criada, en jaula o a mano, deveria estar tranquilo.. No de vuelta y vuelta, quiza es capturada....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

no se pon fotos y te decimos..
arroyo

#4 Mensaje por arroyo »

Puede ser criada en cautividad y no aver tenido mucho contacto con personas, si a sido asin, perfectamente pueden estar ariscas.
Dejala en su funda y abresela un poco, que os vea y se la vas abriendo cada vez mas conforme pasen los dias, no creo que te cueste mucho amansarla
Un saludo
ibai

#5 Mensaje por ibai »

Si tu vecino es capaz de criar jilgueros y ademas te regala uno, no creo que tenga inconvenientes en decir los cuidados que necesita el pajaro.Digo yo.
elNEGLASO

#6 Mensaje por elNEGLASO »

Cria en cautividad y nerviosismo es extraño, pero si es así, enfundalo un par de semanas o un mes y verás que tranquilito se te queda!! Mano DURA!!!jejejej

Un saludo.
jobeso

#7 Mensaje por jobeso »

Estoy de acuerdo con ibai, tu vecino mejor que nadie te puede informar de los cuidados, suerte
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
JUA

#8 Mensaje por JUA »

como dice ARROYO pon la dentro de una funda un un poco abierta tiempo para que se acostumbre al cambio
Imagen
Hash

#9 Mensaje por Hash »

Que este criado en cautividad no quiere decir que tenga que ser 100% manso y no asustarse sin ir mas lejos el abuelo de mi novia ha sacado este año 5 y es acercarte a la jaula y se vuelven locos revoloteando y en cambio los padres todo lo contrario, todo es que se acostumbren.
manuel jimenez hita

#10 Mensaje por manuel jimenez hita »

estoy deacuerdo con hash de los 4 que tengo uno de ellos lo mimaba mas me lo ponia en el ombro los sacaba pra darle de comer lo dejaba rebolotear y era muy manso y desde ke ya empezo a bolar mas los meti en jaula y ahora es el mas arisco no para y el ke era arisco de chico es el mas manso son hermanops ya comen solos etc y estan muy bien y ben gente todo el dia por que tengo 3 niños y estan todo el dia ke si entro ke si salgo etc... yo creo ke eso es como las personas los hermanos unos tienen un caracter y otros otro digo yo no soy muy esperto
Responder