novellita jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
novellita jilguero
hola buenas tardes me acaba de pasar mi vecino una novella de este año las a criado el ahora mismo no tengo foto lo ke esta muy nervisos que me aconsejais ke lo deje unos dias con la funda cerrada o abierta en un sitio trankilo?
Re: novellita jilguero
hola, de que color tiene las patas, si es criada, en jaula o a mano, deveria estar tranquilo.. No de vuelta y vuelta, quiza es capturada....
- RICHARMADRID
no se pon fotos y te decimos..
Puede ser criada en cautividad y no aver tenido mucho contacto con personas, si a sido asin, perfectamente pueden estar ariscas.
Dejala en su funda y abresela un poco, que os vea y se la vas abriendo cada vez mas conforme pasen los dias, no creo que te cueste mucho amansarla
Un saludo
Dejala en su funda y abresela un poco, que os vea y se la vas abriendo cada vez mas conforme pasen los dias, no creo que te cueste mucho amansarla
Un saludo
Si tu vecino es capaz de criar jilgueros y ademas te regala uno, no creo que tenga inconvenientes en decir los cuidados que necesita el pajaro.Digo yo.
-
elNEGLASO
Cria en cautividad y nerviosismo es extraño, pero si es así, enfundalo un par de semanas o un mes y verás que tranquilito se te queda!! Mano DURA!!!jejejej
Un saludo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con ibai, tu vecino mejor que nadie te puede informar de los cuidados, suerte

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
como dice ARROYO pon la dentro de una funda un un poco abierta tiempo para que se acostumbre al cambio

Que este criado en cautividad no quiere decir que tenga que ser 100% manso y no asustarse sin ir mas lejos el abuelo de mi novia ha sacado este año 5 y es acercarte a la jaula y se vuelven locos revoloteando y en cambio los padres todo lo contrario, todo es que se acostumbren.
- manuel jimenez hita
estoy deacuerdo con hash de los 4 que tengo uno de ellos lo mimaba mas me lo ponia en el ombro los sacaba pra darle de comer lo dejaba rebolotear y era muy manso y desde ke ya empezo a bolar mas los meti en jaula y ahora es el mas arisco no para y el ke era arisco de chico es el mas manso son hermanops ya comen solos etc y estan muy bien y ben gente todo el dia por que tengo 3 niños y estan todo el dia ke si entro ke si salgo etc... yo creo ke eso es como las personas los hermanos unos tienen un caracter y otros otro digo yo no soy muy esperto