quitar al macho
- antopiquepez
quitar al macho
me gustaría saber de que modo puedo retirar al jilguero de la hembra, para que esta incube los huevos tranquilamente. es bueno dejarla sola o por el contrario se puede separar. y de hacerlo, que el jilguero sigue viéndola o que no. me urge la respuesta ya que me voy de vacas una semana y me gustaría dejarlos acondicionados para esa semana.
- RICHARMADRID
Re: quitar al macho
yo lo ke ago cuanto pone el primero o segundo huevo pajaro fuera y ke se foye a a otra
Hombre,el macho se separa cuando hay algún problema con el,peleas,picar los huevos o que tire los pollos a la bandeja de la jaula,pero separarlo sin mas no se para que,si es que es un pájaro noble claro,saludos.

- antopiquepez
Lo cierto es que lo quiero separar para que la hembra este mas tranquila ya que cuando sale a comer el macho se pone muy agresivo y no la deja comer. Además, va a ser la ultima puesta de la temporada. De separarlo con poner la rejilla vale o jaula separada.
Ponle la rejilla y vete de vacas tranquilo, por que si los dejas juntos, vete tu a saber que puede pasar
Un saludo
Un saludo
si ponle la rejilla, y que solo se vean y asi no te jode ningun huevo ni ningun pollo, y ella los criara perfectamente. Saludos....
-
elNEGLASO
Lo que te han dicho, la rejilla, no se lo quitas de golpe, se ven pero no se tocan, es la formula perfecta.
Un saludo.
Un saludo.
- antopiquepez
La idea que tengo es sacarlo a una jaula aparte y ponerla al lado de la jaula donde este la hembra. así controlo mejor el tema del agua y la comida, aunque algún familiar me echara un vistazo.
nose pero lo mejor es separarlos con la rejilla asi se ven, y no hay problemas..