Página 1 de 1

q sera

Publicado: Sab Jun 09, 2012 1:42 pm
por suje71
hola q tal , quiero hacer una pregunta haber si alguien me puede contestar, la cuestion es un mixto de los q estoy criando a palillo no apoya bien la pata , no cierra los dedos para agarrar el palo , lo q veo es q una pata esta normal y la otra esta como hinchada pero lo q es en la palma , haber si sabe alguien lo q puede pasar y solucion al problema , bueno muchas gracias , un saludo

Re: q sera

Publicado: Sab Jun 09, 2012 2:43 pm
por ALCHEMY
Que seráaaa, seraaaaa, pon una foto de la pata, con lo de hinchada a que te refieres?, ves si tiene como unas callosidades asi blanquecinas?, o simplemente está hinchado y no tiene callosidades?, podria tratarse de varias cosas, bien que le ha picado un bicho está infectado y necesitaria de un antibiotico, si es lo primero con un tabernil pomada podria ir bien, te has fijado si la pata que no apoya la tiene mas oscura que la otra?
Una pomada que contenga gentamicina le vendria bien ya que esta contiene antibiotico.
Podria tratarse aun de mas cosas, pon una foto para que veamos mas o menos lo que es, has puesto debajo del mensaje un link, no se si seria una foto, yo no puedo ver nada.

Un saludilo desde Galicia.

Re: q sera

Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:04 am
por kikee
pon alguna fotillo mejor suje, asi te podran decir algo, un abrazo amigo y esperemos que no sea nada

Re: q sera

Publicado: Dom Jun 10, 2012 1:36 pm
por coroneldelinares
Pon unas fotillos a ver si se ve algo raro... Un saldo

[ Post made via Android ] Imagen

Re: q sera

Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:13 am
por suje71
hola a todos , gracias por responder, la cuestion es q las fotos q hago no salen bien a corta distancia , por eso no las pongo , lo q veo en el pajaro es q tiene un dedo ensangrentado , y las uñas mas cortas q en la otra pata, y algo inchada la pata , bueno hay lo dejo , un saludo y gracias