Página 1 de 2
Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 6:01 pm
por Kaisser Xose
Hola a todos, vengo por aquí buscando información y me parece que lo correcto es presentarme.
Soy de cerquita de Barcelona, y hacía tiempo que no tenía ningún pájaro, ahora tengo dos parejas, una de verderones y otra de jilgueros, mi intención es criar con ellos, no sé si llego a tiempo, ya veremos
saludos
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 6:05 pm
por SAMUEL
hola. Kaisser Xose, Bienvenido Yo tambien soy de Barcelona, Y tranquilo que aun hay tiempo para criar practicamente acabamos de empezar, Saludos..
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 6:31 pm
por ANGEL JOSE
hola bienvenido al foro desde alicante
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 6:42 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 7:11 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro.
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 7:14 pm
por JUA
hola bienvenido al foro
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 7:33 pm
por juanayu
Bienvenido al foro , saludos .
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 7:42 pm
por falymp
bienvenido al foro , un saludo
Re: Muy buenas
Publicado: Dom Jun 03, 2012 11:05 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Muy buenas
Publicado: Lun Jun 04, 2012 1:34 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Muy buenas
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:42 am
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo
Re: Muy buenas
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:35 pm
por Kaisser Xose
Saludos a todos
SAMUEL escribió:hola. Kaisser Xose, Bienvenido Yo tambien soy de Barcelona, Y tranquilo que aun hay tiempo para criar practicamente acabamos de empezar, Saludos..
Mejor, me lo tomaré con calma jajaja
Re: Muy buenas
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:44 pm
por en4n
Bienvenido ! suerte con la cria

Re: Muy buenas
Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:00 am
por juanky
Hola!
Bienvenido al foro!
Re: Muy buenas
Publicado: Jue Jun 07, 2012 5:11 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos