Ps esta tarde se me ocurre coger la jaula q tengo de la canaria en una habitacion, y llevarla hasta otra habitacion q puedo cambiar la comida con todo cerrado y asegurado de q nadie vaya a entrar por si se me escapa cambiando el alpiste ( algunas veces me ha pasado y por eso siempre cambio el alpiste alli) y justamente tenia al macho en esa habitacion y claro yo me puse a cambiarle la comida cuando empiezan a piarse y todo eso. Cuando termine me fui con la canaria y pensaba q por q se hubieran visto un poco no habria pasado nada.Salgo por la puerta y el macho empieza a llamarla como loco y piar y moverse de un lado a otro de la jaula me fui y la hembra tambn empezo a llamarlo despues de un rato. Ahora los tengo separados pero no paran de llamarse pero sobretodo el macho.
El macho esta encelado y al ver a la hembra ps supongo q habra dicho '' mira una oportunidad'' pero es que la hembra es de este año es una ''cria'' y el macho tiene un año.
Que deberia hacer, por que me preocupa mucho el macho por que no canta y solo pia y pia y no para de un lado a otro, los deveria poner para q se vieran o q hago?
Gracias por adelantado
(Perdon por el pedazo de explicacion me he enrollado mucho)
[ Post made via BlackBerry ]