Pero por que?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Elenukii

Pero por que?

#1 Mensaje por Elenukii »

Ps esta tarde se me ocurre coger la jaula q tengo de la canaria en una habitacion, y llevarla hasta otra habitacion q puedo cambiar la comida con todo cerrado y asegurado de q nadie vaya a entrar por si se me escapa cambiando el alpiste ( algunas veces me ha pasado y por eso siempre cambio el alpiste alli) y justamente tenia al macho en esa habitacion y claro yo me puse a cambiarle la comida cuando empiezan a piarse y todo eso. Cuando termine me fui con la canaria y pensaba q por q se hubieran visto un poco no habria pasado nada.Salgo por la puerta y el macho empieza a llamarla como loco y piar y moverse de un lado a otro de la jaula me fui y la hembra tambn empezo a llamarlo despues de un rato. Ahora los tengo separados pero no paran de llamarse pero sobretodo el macho.

El macho esta encelado y al ver a la hembra ps supongo q habra dicho '' mira una oportunidad'' pero es que la hembra es de este año es una ''cria'' y el macho tiene un año.

Que deberia hacer, por que me preocupa mucho el macho por que no canta y solo pia y pia y no para de un lado a otro, los deveria poner para q se vieran o q hago?

Gracias por adelantado
(Perdon por el pedazo de explicacion me he enrollado mucho)

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SAMUEL

Re: Pero por que?

#2 Mensaje por SAMUEL »

yo los dejaria tal y como estan si que se vean asi el año que viene, podran criar y si los pones que solo se vean estas provocando al macho para que pise sin poder, entonces dejalos que se vayan llamando y asi se cojeran mas ganas, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Elenukii

#3 Mensaje por Elenukii »

Ya pero es que está deseperado casi ni come, esta estresado , pero se le pasara no?

Imagen

Elenukii

#4 Mensaje por Elenukii »

Los separo entonces?

Imagen

SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

si separalos ya se le pasara, ponlos que no se escuche demasiado porque sino la alterara mas, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder