amansar al jilguero
amansar al jilguero
hola a todos, me han dicho que para amansar al jilguero es bueno meterlo en una funda y colgarlos en una cuerda para que tengan balanceo. ahora mi pregunta es ¿ cuanto tiempo es bueno tenerlos asi ? saludos
- cnpzipizape
Re: amansar al jilguero
Lo mejor para amansar un jilguero,es ponerle en un lugar de la casa con mucho transito de gente y ruidos, al principio a media funda y segun lo veas, si no esta muy alocado, sin funda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola para amansar un jilguero, lo que hay que hacer, es tener el jilguero que vea gente en un salon, o en algun sitio que escuche gente o pajaros o ruidos, y con la funda media abierta que vea gente asi a poco a poco, se hira acostumbrando sobretodo paciencia, Saludos...
- David_Torrevieja
Eso del balanceo es una teoria muy tonta como otras muchas de otras cosas, lo mejor es como te dijeron los compañeros.
Saludos.
Saludos.
ok ruido y gente, mucas gracias
de nada Saludos..
- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de los compañeros, un saludo y suerte
david torrevieja, lo del valanceo no es ninguna tonteria, para amansar, bueno te lo paso pero para los pajaros de concurso es una cosa muy buena, las otras muchas cosas no se cual seran, pero hay veces que nos suena a chino las cosas y como no se entiende decimos que son tonterias, un saludo david
david torrevieja, lo del valanceo no es ninguna tonteria, para amansar, bueno te lo paso pero para los pajaros de concurso es una cosa muy buena, las otras muchas cosas no se cual seran, pero hay veces que nos suena a chino las cosas y como no se entiende decimos que son tonterias, un saludo david
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ya lo hemos dicho muxasssssssss veces,,,,,,,,,,,,,,,movimiento,ruidos de tv,radio,música,,,,,,,, que vea gente pasar cerca de él y se amansará vaya que sí,yo tengo un pardillo que nunca creí amansar y ya va de cine,poco a poco