Página 1 de 1

Plumaje pardillo

Publicado: Sab May 26, 2012 4:20 pm
por Josevi78
Tengo 2 pardillos uno ya mudado 2 años y otro cogido en noviembre,este ultimo tiene el pecho rojo aun pero la cola la tiene muy desecha y no canta mucho por que el otro que tiene al lado no para,aparte esta en una pared con jilgueros y un mixto,la cosa es que ni se si mudara ahora o cuando lo hará .

Re: Plumaje pardillo

Publicado: Sab May 26, 2012 4:27 pm
por SAMUEL
lo que se hace sera por, rozarse con la cola en la jaula, lo que podrias es dejarlo que mude, cuando el quiera tranquilo que mudara, sino cortale la cola para que nose la roze mas, lo que yo haria es dejarlo tal y como esta, y si el otro pardillo canta mucho separales, y que se escuchen solo desde lejos asi el otro se espavilara, Saludos..

Re: Plumaje pardillo

Publicado: Sab May 26, 2012 4:40 pm
por arroyo
Hola Josevi
El pardillo mudara cuando el quiera y lo normal es que lo aga entre julio y agosto, asin que tranquilo
Lo de la cola estropeada yo no le daria importancia, cuando mude cola nueva.
Si los tienes juntos, separalos como ya te a dicho Samuel y sobre todo que no se vean entre ellos.
Un saludo

Re: Plumaje pardillo

Publicado: Sab May 26, 2012 4:46 pm
por kikee
bien esplicado compis, ahora solo decirte que paciencia amigo, saludos

Re: Plumaje pardillo

Publicado: Lun May 28, 2012 12:14 pm
por charro
Sí como siempre decimosssssssssssss ,esto es cosa de paciencia y si no te gusta como tiene ahora la cola,córtasela no pasa nada pero él solo mudará a su tiempo,sin prisas,lo raro es que no cante al oir a los otros