Os pongo las fotos de mis jilgueritos, no creo que yá pase nada, despues de haberles manipulado el domingo para anillarles y veo que todabia comen, pues toma foto, saqué el nido para no pegarles un fogonazo de flas entre la vegetacion jejeje.
Bueno esta es la Parejita, se puede ver a la hembra en los barrotes, asustadilla :
Aquí los que de verdad interesan son nacidos el 13 y 14 de este mes, estan muy guapos la verdad
Bueno espero que os gusten ahí quedan, cuando coman solos la proxima foto, no les molesto mas a ver si me los jode la jilguera, que no me fio de estos cabrones.
Gildo esta muy wapo, la gente piensa que son feos, pero ami me parecen preciosos ajaja, talvez por las ganas que tengo que me crien jeje. Un saludo y suerte con ellos!
vaya , vaya , cosa guapa de jilgueretes, enhorabuena amigo, por que no me puedes ver , pero ahora mismo la baba me llega al ombligo, espero que disfrutes muchisimo con ellos, un saludo desde la mancha.
joe gildo ke cabron......jajjajaaaja ke buenoo.....vaya envidia!.......muy bien gildo ke tengas muxa suerte...y esos tiran pa lante en naaa.......un saludo amigo..................